Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Febrero de 2019

Guarello se mosqueó con anuncio de Piñera sobre el Mundial de 2030: “¡Paremos el hueveo!”

Por medio de Radio ADN, el profesional arremetió con que esto es "una tremenda cortina de humor" del Mandatario y que mejor debería preocuparse de lo realmente importante, como la saluda en Chile o los fuertes incendios forestales que están afectando a la zona sur del país.

Por

El comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, se mosqueó y disparó con todo tras el anuncio del Presidente Sebastián Piñera, respecto a que Chile postulará a ser el organizador del Mundial de 2030 junto a Argentina, Paraguay y Uruguay.

Por medio de Radio ADN, el profesional arremetió con que esto es “una tremenda cortina de humo” del Mandatario y que mejor debería preocuparse de lo realmente importante, como la salud en Chile o los fuertes incendios forestales que están afectando a la zona sur del país.

“Como el humo de los incendios no lo vemos, no nos damos cuenta”, lamentó Guarello.

Agregó que este hecho “fue anunciado de la manera más informal (…) ninguno de los otros presidentes se ha pronunciado. Uno espera al menos una declaración conjunta”.

“Veo una cortina de humo a todo lo que está ocurriendo en el país”, soltó al mismo tiempo que exigió que “paremos el hueveo” a todos los periodistas que ya dan por hecho que Chile organizará el mundial.

En este punto criticó a quienes ya están preguntándose qué fases se disputarán en territorio nacional o qué partido le gustaría ir a Piñera.

Notas relacionadas