Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Enero de 2023

¿Candidato al premio Óscar? David de Gea sacó aplausos por actuación en «falta» de un jugador del Arsenal al portero del Manchester United

La "falta" a David de Gea ante el Arsenal que sorprendió al United Captura de Twitter

El guardametas fue blanco de una ola de comentarios producto del modo en que reaccionó ante la acción de un rival por la Premier League.

Por The Clinic

El portero español David de Gea protagonizó una curiosa acción durante el encuentro que disputaron el Manchester United y el Arsenal por la Premier League este domingo 22 de enero.

En un partido marcado por la tensión el guardametas destacó por varias intervenciones que realizó a favor de su equipo. Sin embargo, también fue blanco de críticas producto de algunos errores que le acabaron costando la derrota a los “Red Devils“.

Y es que el excolchonero se transformó en el principal foco de los comentarios de los hinchas. Así, su nombre se volvió el centro de atención en el fútbol inglés más allá de la victoria del cuadro de Londres ante los del norte del Reino Unido.

El “ataque” que sufrió De Gea

Todo ocurrió cerca del minuto 86′ cuando el encuentro estaba cerca de llegar al pitazo final. Fue así como, en un balón dividido, el arquero se hizo con el balón en sus manos. Sin embargo, lo que parecía una jugada más, pronto escaló en un momento que podrá, a futuro, encabezar tops de situaciones inexplicables.

Y es que uno de los futbolistas del Arsenal se acercó a David de Gea con el fin de impedir el ataque del Manchester United. Así, se acercó lo suficiente para tocar al guardametas.

Producto del roce es que el español, sin pensarlo mucho, se dejó caer de modo violento en el piso. A raíz de ello es que levantó una alerta que pronto las cámaras aclararon.

De este modo, fue posible observar de que no se trató de ningún tipo de agresión como pareció en primera instancia.

La derrota del Manchester United

El encuentro acabó con una derrota para los dirigidos por Erik ten Hag quienes, pese a revertir su mal inicio, no logran apuntar a las primeras posiciones de la Premier League. Algo muy distinto a lo que han logrado los comandados por Mikel Arteta, que se establecen en la cabeza de la liga con 50 puntos.

Revisa el momento a continuación

Notas relacionadas

Deja tu comentario