Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

11 de Junio de 2024

“Yo creo que esta persona me está haciendo una devuelta de mano”: Miau Astral niega las acusaciones de acoso en su contra

Captura

Consuelo Ulloa, conocida como "Miau Astral", se defiende de las acusaciones de acoso presentadas por el músico Sergio Infante. La influencer ofreció su versión de los hechos en una entrevista con Julio César Rodríguez, alegando que la relación fue más profunda de lo que él ha admitido y negando las acusaciones en su contra. Por su parte, Sergio Infante respondió a la entrevista a través del canal de YouTube Amikas Daily, calificando las declaraciones de Ulloa como falsas y reiterando la seriedad de la causa judicial que enfrenta.

Por Catalina Reid

La influencer Consuelo Ulloa, más conocida como “Miau Astral”, dio su primera entrevista luego de que el músico, Sergio Infante, presentó un recurso de protección en su contra. En el recurso, que fue admitido por la Corte de Apelaciones de Santiago, Infante acusa que sufrió acoso por parte de la mujer tras conocerla en una aplicación de citas. Ambos mantuvieron una breve relación, y después de su quiebre, Ulloa le habría enviado numerosos correos electrónicos, que pronto se volvieron violentos y ofensivos. Además, Infante afirmó que Ulloa lo funó en redes sociales, afectando su vida personal y profesional.

En una reciente entrevista con Julio César Rodríguez en el canal de YouTube Somos Yuly, Miau Astral presentó su versión de los hechos. Ulloa explicó que la relación con Infante fue mucho más profunda y extensa de lo que él ha admitido, durando aproximadamente dos meses. Durante este tiempo, Infante la visitaba frecuentemente y mostraba gran preocupación por su bienestar, especialmente tras la muerte de su mejor amiga.

“Empezamos a tener una vinculación afectiva que duró aproximadamente dos meses. Nosotros conectamos muchas veces durante el día. Me iba a ver en el almuerzo, a la hora de once, me iba a ver entremedio de mi propio trabajo. Estuvo muy pendiente de mí esos meses“, relató Ulloa.

Infante señaló previamente que solo la vio en un par de oportunidades. “Eso no es verdad, nosotros nos vimos muchas más veces y la vinculación fue mucho más tiempo que las tres veces que él declara”, recalcó Ulloa. “Tuvimos muchos encuentros muy significativos para mí, donde él demostró mucho cariño, mucha preocupación. Me dijo, te quiero hacer feliz, quiero estar contigo (…) Me dijo una montonera de cosas que, de un día para otro, él se deshizo de todas estas cosas y el final de vínculo fue muy violento, porque él terminó echándome a mi la culpa de todo lo que él había dicho”.

Niega los correos

Tras la acusación de Infante, en redes sociales circularon varios correos electrónicos que Miau Astral le habría enviado al músico. Algunos tenían el nombre de Ulloa, mientras que otros venían de distintas direcciones. La influencer admitió haberle escrito a Infante después de su ruptura, pero negó categóricamente haber enviado correos acosadores usando otros nombres. “No es cierto, ¿qué razón habría? Yo no he escrito ninguno de esos correos, no me he hecho estos correos falsos”, aseveró.

Bajo esa línea, Ulloa complementó que Infante le respondió muchos de esos mensajes, indicando que eran parte de una conversación y no de un acoso. También negó haberle escrito a los apoderados del colegio de sus hijos y a la familia de este. “Yo no sé donde estudian los hijos de esta persona, no sé cómo se llama la mamá de sus hijos”, recalcó.

Ulloa sí admitió haber cometido errores, como funar a Infante en redes sociales, y expresó su arrepentimiento por haber confiado en él. “Francamente, creo que yo no debí haber expuesto lo que había sucedido con Sergio en las redes. Creo que fue un error”, reconoció. “Yo creo que esta persona me está haciendo una devuelta de mano debido a eso que yo realicé”, reflexionó.

Por su parte, Sergio Infante respondió a la entrevista a través del canal de YouTube Amikas Daily, calificando las declaraciones de Ulloa como falsas y reiterando la seriedad de la causa judicial que enfrenta. El músico enfatizó que él no era la única víctima de Ulloa, sino que “son por lo menos cuatro que están dispuestos a hablar, vemos que hay algunas más que no quieren hablar”.

Temas relevantes

#Acoso#Miau Astral

Notas relacionadas

Deja tu comentario