Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

26 de Junio de 2024

“Bebé Reno” casi escoge a Melissa McCarthy para el papel de Martha: el creador de la serie despidió a sus agentes para seguir con su convicción

Bebé Reno

Richard Gadd, "Donny" en la serie, siempre quiso a Jessica Gunning para el rol, pese a que vieron a "las mejores actrices de Gran Bretaña" e, incluso, a estadounidenses para interpretar a la acosadora.

Por

Si no fuese por la tozudez de Richard Gadd, creador y protagonista de la serie “Bebé Reno” (“Baby Reindeer”), esta podría haber sido una serie con un diferente elenco. Uno mucho más hollywoodense.

Esto, porque según fuentes citadas por Variety, revelan que los agentes de CAA, que representaban a Gadd, tenían entre ceja y ceja a una sola actriz para el papel de Martha, la acosadora. Se trata de Melissa McCarthy, reconocida actriz estadounidense por sus papeles en películas de comedia. De acuerdo a la publicación, ellos estuvieron presionaron “agresivamente” para que ella tomara el rol.

De hecho, Gadd y McCarthy tuvieron una reunión para hablar de la historia, sin embargo, esta no se habría mostrado interesa y terminó por descartar interpretar el personaje.

El proceso de casting estuvo marcado por tensiones entre Gadd y sus agentes. Y tras la insistencia de la agencia CAA y la plataforma de streaming Netflix de contratar a McCarthy, este terminó despidiendo a sus representantes.

Finalmente, el papel recayó en Jessica Gunning. El creador de la serie siempre la quiso a ella para hacer de Martha. Así lo dijo en Vanity Fair: “Siempre había visto a Jess en programas y pensaba que estaba criminalmente infrautilizada, siempre interpretando al personaje cómico. Había una esencia de algo allí que me di cuenta de que estaba a punto de salir”.

Luché por ella contra corriente, pero un día ella entró y derribó a todos”, agregó el intérprete de Donny en “Bebé Reno”.

También en un video de Variety, Gadd dijo que para el papel de Martha “vimos actrices increíbles para el papel, como las mejores actrices de Gran Bretaña. Incluso hubo actrices en Estados Unidos, que no diré quiénes son”.

Añadió que “siempre quise a Jess. Cada vez que la veía en algo, ella se robaba la escena en cualquier cosa que hacía”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario