Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

28 de Junio de 2024

La actriz Lisa Kudrow no miraba “Friends” hasta la muerte de Matthew Perry: utiliza la serie para recordarlo

Friends

La intérprete de Phoebe Buffay decía que si se miraba, tal vez no se iba a gustar. Ahora, afirma que se ríe a carcajadas con el show.

Por

La actriz que dio vida a Phoebe Buffay, Lisa Kudrow, no veía la serie “Friends”, en la que trabajó y se volvió famosa. Esto, ya que si se contemplaba en televisión corría el riesgo que no le gustara su trabajo en el programa.

En mayo de 2019, a Entertainment Tonight Online, confesó que no sabía la última vez que vio un episodio de la serie y admitió que ni siquiera tenía un interés en ello. “No la veo si está prendida. Tal vez no me guste a mí misma, así que prefiero no correr el riesgo”, dijo en ese entonces.

Pero algo ha cambiado. Tras la muerte de Matthew Perry, quien falleció el 28 de octubre de 2023 a los 54 años, debido a los efectos del anestésico ketamina, Kudrow le ha dado una segunda oportunidad a su decisión.

“Honestamente, no podía verla porque es demasiado vergonzoso verlo uno mismo. Pero si lo hago sobre Matthew, entonces está bien”, le dijo la intérprete a The Hollywood Reporter. “Y es simplemente celebrar lo divertido que era, y eso es lo que quiero recordar (sobre él)”, agregó.

Consultada por qué siente cuando revisita el show, respondió que “me río en voz alta y todo el mundo es muy gracioso. Estoy impresionado por Courteney Cox. Estoy impresionado por Jen (Aniston). Matthew, obviamente, es singularmente hilarante. Nadie antes que él conoció esa cadencia o ritmo cómico. Matt LeBlanc es divertidísimo. Y David Schwimmer también. A veces incluso me río de lo que he hecho”, dijo.

“Así que sí, quiero decir, esta es mi propia pequeña manera de celebrar los aniversarios, simplemente mirándola. Pero es vergonzoso. En casa, si alguien entra a la pieza y estoy viendo ‘Friends’, es un horrible panorama, ¿no crees?”, agregó.

La actriz también recordó el ambiente de amistad que había en el set durante el rodaje, atribuyéndole esa energía a Perry. “Básicamente, te estás riendo todo el día, entre escenas, porque son personas divertidas. Y especialmente alguien como Matthew, cuyo objetivo era: ¿Cuántas risas puedo conseguir en la vida real todos los días? Así que siempre nos reíamos tanto que las lágrimas salían de nuestras caras”, recordó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario